Refacción de móvil a bomberos de por internos de la Unidad 49

Junín, 25/03/2022.- El día martes 22 del corriente, se hizo entrega de una camioneta TOYOTA, modelo HILUX 4X4 reparada en los talleres de la Unidad 16, para los bomberos voluntarios de Junín, la cual forma parte de la flota automotriz con la que intervienen en incendios forestales.

 

El trabajo en conjunto surgió por un pedido de el Jefe de Cuartel de bomberos Nestor Di Pierro Nestor, al Director de la Unidad Miguel Alejandro Dinapoli, por lo que realizó las gestiones necesarias y se consiguió que sea enmarcado como donación, motivados por la importante labor continua que hace dicho institución. La misma constó de la reparación de chapa y pintura.

La tarea fue realizada por 10 internos, algunos de los cuales tenían conocimientos previos en el oficio y a su vez enseñaban a los otros las herramientas en la materia. Este trabajo estuvo a cargo del Jefe de la Sección de Talleres, Roberto Olguin, junto a su personal.

La entrega tuvo lugar en las instalaciones de la Unidad N° 49 de Junín, donde estuvieron presentes, el Director Miguel Alejandro Dinapoli, el Jefe del cuartel de Bomberos de Junín Néstor Di Pierro, el Subdirector de Asistencia y Tratamiento Sergio A. Siles, el jefe de talleres Roberto Olguin. Con la llave en las manos, el responsable de los Bomberos Voluntarios, expresó su gratitud y el gran trabajo que se realizó con este vehículo. 

Información adicional