Reconocimiento a un interno de la Unidad 49 por ser excombatiente

Junín, 05/04/22.- En el marco del Día de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas, el Centro de Tratamiento de Conductas Problemáticas, de la Unidad 49 de Junín, realizó un Acto Conmemorativo por el 40 aniversario de la misma, reconociendo en el mismo a un interno ex combatiente.

 

La ceremonia se llevó a cabo, en el patio del del sector del Centro de Tratamiento, y del que es parte el interno Cesar, un ex combatiente de Malvinas, que recibió un diploma junto a un reconocimiento por su servicio a la Patria, el cual se mostró muy emocionado y agradecido por el reconocimiento recibido.

Participaron del emotivo homenaje, el Subdirector de Asistencia y Tratamiento Prefecto Mayor (E.G.) Sergio A. SILES, el jefe de la Sección de Vigilancia y Tratamiento Alcaide Mayor (E.G.) Gerardo RHO, jefe de Tratamiento Alcaide Mayor (E.G.) Martin Mesias junto al personal de la Comunidad Terapéutica, Lic. Claudio ABU, Lic. Carina Miranda, Lic. Susana Ayestaran, Lic. María Lucero, Diseñadora Gráfica Carolina ROSSO, OST. Javier ROCHA junto a residentes de la red asistencial de modalidad residencial.

Información adicional