Celebración Día del Maestro en la Alcaidía Junín

Junín, 14/09/23.- En el día de ayer, se realizó el acto conmemorativo del día del maestro, organizado por la Tallerista Margarita Giles  los internos que participan del Programa Pabellones Literarios para la libertad.

 

Comenzó la ceremonia con unas palabras de la docente a cargo del acto. Luego se realizó una exposición donde los participantes investigaron y expusieron datos relevantes de Domingo Faustino Sarmiento en su función como gobernador de San Juan, como Presidente de la República y la importancia de la vida en la educación pública.

Estuvieron presentes el Director de la Unidad Prefecto Mayor Laureano Viera, Subdirector de Asistencia y Tratamiento Prefecto Mayor José Othasegui, Subdirector Administrativo Prefecto Mayor Sebastian Martin, Jefe de Vigilancia y Tratamiento Prefecto Gerardo Rho y Coordinadora de Educación Prefecto Mayor Ana Repetti.

Como cierre del acto la Coordinadora de Educación resaltó la importancia de la educación en contextos de encierro y el papel fundamental de los maestros en dicho ámbito, felicitándolos por su labor constante y comprometida que garantiza el derecho a la educación.

 

Información adicional