Día del estudiante en la Unidad 49

Junín, 20/09/23.- En el día de hoy, se realizó una celebración por el Día del estudiante, para todos los alumnos de las distintas instituciones educativas que funcionan en la Unidad, la Escuela de Educación Para Adultos -EEPA- N°711, el centro de Educación Nivel Secundario -CENS- N°455 y el centro de Formación Profesional -CFP- N°401.

 

Las 145 personas privadas de la libertad que asistieron, disfrutaron de juegos tipo kermese, escucharon música en vivo a cargo de la banda “Sostenido" del taller de Cultura de la Unidad y compartieron un refrigerio.

Estuvieron presentes el Subdirector de Administración Sebastián Martin, el Subdirector de Asistencia y Tratamiento José Ottaseghi, el Jefe de Asistencia y Tratamiento Gerardo Rho, el Subjefe de Vigilancia Diego Marín y el Subjefe de Tratamiento Martín Mesías, además de las autoridades educativas la Directora de Primaria Rocío Nogueira y la Directora de Secundaria Silvia Velazco.

La organización del mismo, fue realizada en conjunto entre varias áreas como la Sección Vigilancia y Tratamiento, los profesores de educación física, la Coordinadora de Educación y Cultura y personal de las distintas áreas tratamentales.

 

Información adicional