Capacitación en Recursos Humanos para agentes de Junín

Junín, 23/02/16. La Dirección de la Alcaldía Penitenciaria Junín brindó días atrás una academia para toda la dotación de la misma con relación a las nuevas directivas relacionadas con el art. 93 inc. 7 de la Ley de Personal, acorde a la Resolución de la Jefatura del Servicio Nº 434/16.

Más de 100 agentes de todas las áreas del establecimiento penitenciario, como la Guardia de Seguridad Exterior, las oficinas administrativas, y el penal, fueron informados y capacitados sobre la actualización de los procedimientos administrativos para asentar las inasistencias injustificadas, la renovación de domicilios, las notificaciones de la Juntas Médicas entre otros puntos abordados en esta nueva resolución. 

Según señaló el Director de la Alcaidía, Pablo Giles, quien estuvo a cargo de brindar la academia, uno de las modificaciones que generó mayor interés en el personal es la readecuación de los lugares de descanso para los agentes que cumplen servicios prolongados en las unidades, como así también la designación de referentes a cargo de la supervisión de los comedores, que serán elegidos consensuadamente por el mismo personal.

Información adicional