Capacitación y convenio con el Sindicato de Panaderos

Junín, 22/03/16. Días pasados se reunieron en la Alcaidía Penitenciaria Junín, la Secretaria General de Panaderos Junín Rosana Farías, miembros de la Comisión Directiva del Sindicato de Unión Personal Panaderos y Afines de Junín (SUPPAJ) Karina Farías, José Velázquez y Marina Fernández; los colaboradores del gremio Sebastián De Poncio y Marcos Machado juntamente con el Secretario General de Carne de Salto el Sr Miguel Ángel Tapia, y del SPB el Subdirector General de Trabajo Penitenciario Miguel Magdalena; el  Jefe de Complejo Penitenciario Zona Norte, Ramón Martínez; el Director de Trabajo Martin Marcos y el Director de la Alcaidía Pablo Javier Giles.

 

El evento se realizó con la finalidad de realizar un convenio de capacitación en panadería y seguridad e higiene para internos y personal con la intención y finalidad de tener una panadería propia del mencionado establecimiento penitenciario para en un futuro autoabastecerse.

En la reunión participaron más de 30 internos interesados en capacitarse y así egresar del contexto de encierro con un título que lo avale para una posterior  y más accesible reinserción  social.

El evento consistió en una recepción de panes saborizados con lengua a la vinagreta  en el Sector de Depósito donde interactuaron Internos, capacitadores y miembros del SUPPAJ. Posteriormente se sirvió, el plato principal, un típico Asado Criollo en el Salón Comedor finalizando dicho encuentro con masa finas y secas.

Información adicional