Apertura de un taller literario

Junín, 13/04/16. La Escuela de Educación Media N° 8 “Padre Carlos Mujica”, realizó el día lunes pasado, un acto de apertura de un taller literario en la extensión que funciona en la Alcaidía Penitenciaria Junín.

 

Con una numerosa concurrencia, la coordinadora del proyecto y bibliotecaria de la mencionada escuela Secundaria, Profesora Raquel Wendel, expuso las diversas propuestas que se desarrollaran durante el mencionado taller y las actividades de carácter cultural que se promoverán desde el mismo. 

La apertura del evento contó con la presencia de la escritora Miriam Luterotti, quien instó a los presentes a acercarse al fascinante mundo de  la lectura y escritura como medio de comunicación y canalización de lo imaginario. También compartió un recorrido por sus obras publicadas a través de reseñas de fragmentos.

Cabe señalar que la tutoría del taller estaría a cargo de los internos Julio Pérez y Walter Navazzio, los cuales cuentan con un gran canal de conocimientos y experiencias en lo que respecta  a la lectura de diversos géneros y autores.

Las autoridades del Servicio Penitenciario Bonaerense, acompañaron con su presencia y disposición al aporte que desde la E.E.E N° 8 representará contar con un espacio posibilitador de nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo para los internos que se encuentran alojados en nuestro establecimiento.

Información adicional