Jornada de Rugby en la Alcaidía Junín

Junín, 27/05/11 Días pasados se desarrolló una Clínica de Rugby en las instalaciones de la Alcaidía de Junín a fin de brindarles a los internos interesados una charla informativa sobre este popular deporte.

 

El flamante Taller de Rugby  contó con la presencia especial del  Profesor Gerardo Pereyra, jugador integrante del equipo “Los Miuras” de Junín, como así también del Prof. Juan José Paz, Coordinador de Deporte del Complejo Zona Norte; Gabriel López, de la Unidad 13; Martín Escaravino, de la Unidad 16 y demás colaboradores del Area de Educación Física. 

Pasadas las 14 horas,  se inició en el Campo Deportivo de la Alcaidía, la charla de carácter de informativa, de conocimientos generales y específicos, métodos instructivos, estrategias de juego, etc. A las 16 horas finalizó el encuentro habiendo participado del mismo una totalidad de 15 internos, quienes agradecieron con aplausos a los presentes. 

Las actividades deportivas que se desarrollan en las distintas Unidades del SPB están enmarcadas en los distintos programas que se desarrollan desdela Subdirección General de Educación, a través del Departamento Deportes, Recreación y Tiempo Libre, teniendo como objetivo la reinserción social de los privados de la libertad.

Información adicional