Inauguración de la escuela de panadería en la Alcaidía de Junín

Junín, 10/05/16. El pasado 5 de mayo se realizó en las instalaciones de la Alcaidía Penitenciaria, en el marco del convenio firmado entre el Jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense y el Sindicato de Panaderos de Junín, el corte de cinta, con el fin de dar comienzo al primer ciclo lectivo de panadería, en contexto de encierro, de la provincia de Buenos Aires.

El evento tuvo lugar en la escuela donde se dictará el mencionado curso. El acto de inauguración contó con la presencia del Subdirector General de Trabajo, Miguel Magdalena, el Director de Trabajo Penitenciario, Martín Marcos, el Secretario General de la Federación de Panaderos, Abel Frutos, la Secretaria General del Sindicato de Panadería de Junín y la zona, Rosana Farías, el Secretario General del Sindicato de la Carne de la ciudad de Salto, Miguel Tapia, el Inspector de Seguridad e Higiene, Juan Martín PeraltaJuan Ignacio Iudica, del diario Le Observatorio Romano para la República Argentina, ex director del Diario La Verdad, personal de la Alcaidía, y los detenidos que participarán del curso.

El director de la Alcaidía, Pablo Giles, hizo el corte de cinta, con el que quedó inaugurado el ciclo lectivo 2016 de la primera escuela de panaderos en esa dependencia.

Finalizado el acto, se celebró un almuerzo en las instalaciones de la Sociedad Italiana disfrutando del reconocido cantante de tango de Junín, Jorge Faustino.

Información adicional