Entregan un horno para la panadería de la Alcaidía Junín

Junín, 27/07/16. En el marco de las gestiones de puesta en valor de los talleres de las unidades penitenciarias bonaerenses que se impulsa desde la Subdirección General de Trabajo de este Servicio Penitenciario, el pasado miércoles se llevó a cabo la entrega formal de un horno para la panadería que funcionará en la Alcaidía Penitenciaria Junín.

 

En el acto de la recepción del equipamiento estuvieron presentes el Subdirector General de Trabajo Penitenciario, Miguel Magdalena, el Secretario de Complejo Zona Norte, Mario Zerpa, entre otros directivos y agentes de la Alcaidía.

Asimismo, y en concordancia con estas acciones, previamente se rubricó un convenio marco para la capacitación de los privados de la libertad alojados en ese establecimiento penitenciario, con el objetivo de que puedan formarse en el oficio de panadería. 

Cabe destacar que todas estas decisiones impulsadas desde la Jefatura del Servicio Penitenciario Bonaerense y la Subdirección General de Trabajo Penitenciario están orientadas a generar, a través del aprendizaje de nuevos oficios, herramientas para que los internos puedan acceder a una exitosa resocialización.  

T:VF/MG/RG

Información adicional