Inauguración una cancha de bochas en la Alcaidía Penitenciaria Junín

Junín, 18/05/19.- El lunes pasado se inauguró una cancha de bochas en las instalaciones de la Alcaidía Penitenciaria Junín.

 

Su armado surgió gracias a la iniciativa del profesor Mariano Fava quien solicitó a la Jefatura del Servicio Penitenciario Bonaerense un juego de bochas para llevar adelante el proyecto que contó con el apoyo del Jefe de Vigilancia y Tratamiento, Marcos Balh y las autoridades del establecimiento.

Un grupo de internos comenzó con el tratado del espacio físico, el cual lleva un cuidado especial y personal de la sección depósito colaboro con sal para lograr erradicar el pasto de la superficie que iba a formar parte de la cancha. Por su parte, Nava acercó maderas que fueron tratadas en los talleres para el armado de la cancha. De esa manera con la ayuda y predisposición de todos se pudo concretar el ansiado proyecto.

La inauguración se llevo a cabo con la presencia del representante de la Jefatura del Complejo Zona Norte, Rubén Echenique, el Director de la Alcaidía Penitenciaria Junín, Miguel Alejandro Di Nápoli, el Delegado de Cultura y Educación, Gabriel López, el Subdirector de Asistencia y Tratamiento, Sergio Siles, junto a todo el personal presente y los internos involucrados en el proyecto.

VF/MG

Información adicional