Asunción de la nueva Directora de la Alcaidía Penitenciaria Malvinas Argentinas

Malvinas Argentinas, 14/09/20.- El jueves pasado se llevó a cabo la ceremonia de relevo de autoridades en la Alcaidía Penitenciaria Malvinas Argentinas del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), donde asumió la nueva Directora Prefecto Mayor (EG) Alejandra Patricia Acosta.

 

Con las medidas de higiene y seguridad correspondientes, el acto fue presidido por la Directora General de Coordinación del SPB, Inspector Mayor (EG) Cristina Córdoba, acompañada por el Subdirector General de Seguridad, Inspector Mayor (EG) Raúl Gómez, el Jefe de Complejo Penitenciario San Martín, Inspector Mayor (EG) Luis Benítez, la Directora saliente Inspector Mayor (EG) Alejandra Parra y la Directora entrante Prefecto Mayor (EG) Alejandra Acosta, Subdirectores, Jefes de Secciones, Jefes de Oficinas y personal del establecimiento.

Luego de dar lectura al Memorándum ME-2020-18354092-GDEBA-SPBMJYDHGP, del Jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense, Dr. Xavier Areses, donde se designa a la nueva autoridad, la Directora General de Coordinación, Inspector Mayor (EG) Cristina Córdoba, puso en funciones a la nueva Directora de la Alcaidía, Prefecto Mayor (EG) Alejandra Acosta, quien seguidamente saludó a los efectivos.

A continuación, la Directora General de Coordinación dirigió unas palabras hacia la Inspector Mayor (EG) Alejandra Parra, haciendo hincapié en el buen trabajo que había realizado en la Alcaidía Penitenciaria y que al respecto está segura de que quien la sucede continuará mejorando, ya que es un nuevo desafío laboral que le permitirá seguir demostrando su capacidad.  

La ceremonia se desarrolló en un clima de respeto y camaradería, donde el personal se mostró agradecido por la gestión de la directora saliente y le dio la bienvenida a la actual Directora Alejandra Acosta.

La Alcaidía Penitenciaria Malvinas Argentinas se encuentra ubicada en Perito Moreno N° 3171 de Los Polvorines y pertenece al Complejo Penitenciario San Martín del Servicio Penitenciario Bonaerense.

APMA/FW

Información adicional