Cartelería de estacionamiento oficial en la Alcaidía Penitenciaria Malvinas Argentinas

Malvinas Argentinas, 24/11/22.- Mediante una gestión con el Municipio de Malvinas Argentinas y gracias a la excelente predisposición del Director de Tránsito y Transporte, Daniel Texeira, en la Calle Perito Moreno donde se encuentra ubicada la entrada principal de la Alcaidía Penitenciaria Malvinas Argentinas, se logró colocar un cartel que reserva el lugar de estacionamiento exclusivo de autoridades.

 

La instalación de dicho cartel en el acceso a la Alcaidía resulta de suma importancia como medida de seguridad, en razón de que en Alcaidía se alojan personas con causas penales. Asimismo, se realizan ingresos y egresos de detenidos durante las 24 horas, por ende era necesario el espacio disponible para el estacionamiento de los móviles policiales como así también de la Unidad Operativa del Servicio Penitenciario.

De esta manera, se logra mantener al personal civil alejado, para preservarlo de cualquier incidente, no entorpecer el tránsito y que el personal idóneo realice las actividades con mayor seguridad y fluidez.

JR/FW



 

 

 

Información adicional