Donación de libros y juegos de mesa a la Alcaidía de Malvinas Argentinas

Malvinas Argentinas, 23/01/23.- Días pasados, se recibió una donación, de parte de Revista Jurídica “La Ley”, de libros y juegos de mesa, para incrementar la biblioteca existente en la Unidad 53 de Malvinas Argentinas.

 

La gestión fue realizada por el Subsecretario de Energía y Reciclaje Jorge Lopresti y la Directora de Apremios Mirian Roldan de la Municipalidad de Malvinas Argentinas, y fueron recibidos por la Directora de la Alcaidía Alejandra Acosta.

Tanto los libros de la revista jurídica “La Ley” como los Juegos de mesa, serán utilizados por las personas privadas de la libertad, para sus estudios y conocimientos. Además, se prevé realizar la enseñanza de ajedrez y un campeonato, y así fomentar este deporte de mesa.

La directora de la Alcaidía Alejandra Acosta, les dio su agradecimiento por esta donación, por la importancia que tiene para las personas privadas de su libertad, y que tengan herramientas para adquirir nuevos conocimientos, con el fin de que se vean incentivados a nuevas metas, y esto ayuda a brindar más oportunidades y estimulación personal.

Información adicional