Aniversario de la Escuela Media Nº 7

Campana, 29/05/18. El 15 de mayo la Escuela Media N° 7 “Claudio Lepratti” que funciona en el Complejo Penitenciario Campana cumplió 18 años de creación. Por tal motivo se realizaron los festejos en las Unidades 21 y 41 junto a las autoridades del Complejo y de la Unidades, personal docente y alumnos.

 

Para recordar los inicios del establecimiento educativo se invitó al ex director de la Escuela Prof. Alberto Fernández quien fuera el director fundador de la escuela durante 14 años, a la Delegada de Educación y Cultura Cynthia Evers quien realizó la gestión para la creación de la misma y acompañó desde los inicios a la escuela, y al Prof. Ricardo Mina quien fue el mentor del nombre Claudio “Pocho” Lepratti que hoy lleva la escuela.

Tras recordar historias y anécdotas a cargo de los invitados los alumnos tomaron la palabra para compartir poemas y deseos producido por ellos. Los docentes a cargo realizaron un video con algunas actividades de la escuela y se proyectó la canción "El ángel de la bicicleta" de León Gieco que compuso en honor al Pocho Lepratti.

Para finalizar la ceremonia de aniversario todos los presentes, presididos por el Subdirector de Asistencia y Tratamiento  de la Unidad 21, Juan Choque, entonaron el tradicional "feliz cumpleaños" y compartieron una torta realizada para la ocasión. 

CP/RG





Información adicional