Capacitación en lucha contra incendios para cientos de empleados del Complejo Penitenciario Campana

Campana, 06/09/19.- En el marco de la capacitación y actualización permanente del personal penitenciario, más de 150 agentes de las Unidades 21, 41, 57 y la Alcaidía Departamental Campana participaron de un curso de lucha contra incendios.

 

La capacitación estuvo a cargo del jefe del Departamento de Prevención y Lucha Contra Incendios, Saúl Rojas. Entre las temáticas destacadas se abordó la actualización de los planes de lucha contra incendios, los planes de evacuación en Unidades, los procedimientos de seguridad, la capacitación del personal, el plan de llamadas y las comunicaciones a los servicios de emergencia (Bomberos, Policía, Same, Defensa Civil y Ambulancias). Asimismo, se analizó el fallo judicial del conocido “Caso Magdalena”.

El encuentro se  desarrolló en el Salón de Usos Múltiples de la Unidad 57 donde el secretario del Complejo Campana Darío Castagnino brindó unas palabras de bienvenida, como así también el Director de Unidad Gastón Collado, quien agradeció por la charla a los jefes de Secciones.

Además estuvieron presentes en la capacitación los subdirectores de Unidad Juan Choque y Martín Bárcena, a los que se sumaron German Zauli y Ezequiel Calegari.

CP/RG



Información adicional