Celebraciones por el Día del Agente Penitenciario en Olmos

Lisandro Olmos, 18/07/19.- Días pasados las Unidades 22 y 25 de Lisandro Olmos llevaron adelante sendas celebraciones por el Día del Agente Penitenciario.

 

En la Unidad 22 se realizó un ágape donde se entregaron las medallas de reconocimiento a aquellos agentes que cumplieron 25 y 30 años de servicio. Participaron de la jornada el Director del establecimiento, Guillermo Hayase, el Subdirector de Administración, Pablo Maldonado, el Subdirector de Asistencia y Tratamiento, Manuel Chamorro y el Subdirector de Seguridad, Germán Carranza. También se realizó un sorteo de productos y prendas tanto para el personal del servicio como para el de salud. Los agasajados por los 30 años de servicio fueron Jorge Ríos y Jorge Velásquez, mientras que fueron reconocidos por sus 25 años de servicio Viviana Acerbi, Silvia palomo y Gabriel cantero.

Por otra parte en la Unidad 25, su Directora, Marina Altamirarno, felicitó al personal por su labor diario y otorgó diplomas y medallas a los agentes Isidro Mamani, Julio César Torelli, Luciano Soraire, Claudia Lucena y Marcelo Daniel Carrizo por sus 25 años dentro de la institución. Más tarde, todos los presentes compartieron una torta alusiva a la fecha y un ágape.

MN/YR/MG



Información adicional