Nuevas Autoridades en la Dirección General de Institutos de formación y capacitación del SPB

La Plata, 09/06/20.- Días pasados en las Instalaciones de la Escuela de Cadetes Inspector General Baltasar Armando Iramìn – Instituto de Formación Técnica Nº 6001 se realizó la ceremonia de toma de posesión de las siguientes autoridades: Mercedes Alicia MARTINEZ como Directora de Carrera Penitenciaria dependiente de la Dirección General de Institutos de Formación y Capacitación  y Antonio Cesar Abel MOGICA como Director de la Escuela de Cadetes Inspector General Baltasar Armando Iramìn.

 

La ceremonia fue precedida por la Directora General de Institutos de Formación y Capacitación penitenciaria, María Lujan ARBE y el Subdirector General  de Institutos de Formación y Capacitación; Magno Fabián GIMENEZ VILLALBA, y el Lic. Sergio VÀZQUEZ Director de Capacitación y Planificación Educativa del Personal Penitenciario.

En la misma jornada en las Instalaciones del Centro de Capacitación y Reentrenamiento Permanente del Personal Penitenciario “Suboficial Mayor Cipriano Juárez” se realizó el acto de toma de posesión de la nueva Directora del mencionado establecimiento,  Evangelina Rosana IFRAN. La puesta en funcionamiento de la nueva directora estuvo a cargo de María Lujan ARBE Directora General de Institutos de Formación y Capacitación y el Subdirector General  de Institutos de Formación y Capacitación  Magno Fabián GIMENEZ VILLALBA, estuvieron presentes también en dicha ceremonia, el Señor Subjefe de Servicio Penitenciario Bonaerense, Juan Carlos VACCARO y el Director General de Asistencia y Tratamiento, Pablo BONAFE.

NF.

Información adicional