Firma de convenio con la Universidad FASTA

Mar del Plata, 15/01/15 Con la premisa de fomentar el intercambio académico, el desarrollo institucional y maximizar los alcances de la educación superior, días pasados fue firmado un Convenio Marco de Cooperación, entre la Universidad de la Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino (FASTA) y el Servicio Penitenciario de la Provincia de...

Buenos Aires, a través del cual empleados, hijos y cónyuges del Complejo Penitenciario Zona Este, tendrán acceso a beneficios arancelarios, como así también a becas completas en diversas carreras.

la rúbrica del mencionado convenio fue realizada entre el Dr. Juan Carlos Mena, Rector de la Universidad FASTA, y la Jefa del SPB, Dra. María Florencia Piermarini, que además contó con la presencia de la Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Dra. María Paula Giaccaglia, y el Lic. Maximiliano Urbina. 

El Rector Mena destacó la importancia de este acuerdo y expresó: “en esta primer experiencia de proyectos colaborativos, nos interesa saber el resultado de las evaluaciones que realizaremos en un futuro”. 

La ampliación del convenio, que ya contemplaba una serie de becas al 50% para la carrera de Abogacía, en Universidad FASTA de Mar del Plata, se suman becas completas para las carreras de la Facultad de Ingeniería, y la Facultad de Ciencias de la Educación, y reducciones arancelarias del 40% para las carreras de Licenciatura en Criminalística y Abogacía, todas para el ciclo académico 2015, para los cuales ya se encuentra abierta la inscripción para los empleados, hijos y cónyuges del personal del Complejo Penitenciario Zona Este. 

Por último las partes se comprometieron a realizar tareas de asesoramiento y de vinculación, necesarias para alcanzar los niveles adecuados del desarrollo de los programas y actividades resultantes del convenio, de acuerdo a normas y políticas que rigen a ambas instituciones.

Información adicional