La Orquesta del SPB participó en Italia para Todos

La Plata, 23/06/15.- El sábado por la tarde la Orquesta del SPB se presentó en el Pasaje Dardo Rocha para participar del evento cultural Italia para Todos, donde también se pudo apreciar stands de comidas típicas, exhibición de artesanías y fotos, como también espectáculos de danza.

 El encuentro tuvo como objetivo “exponer y valorizar la cultura italiana que está profundamente arraigada en la provincia de Buenos Aires” y fue organizado en forma conjunta entre la Federación de Asociaciones italianas de la Circunscripción Consular de La Plata (FAILAP), la comuna local y el Consulado General de Italia en La Plata, que se encargó de invitar a la Orquesta del SPB.

En ese contexto, la directora de los músicos de la institución, Raquel Kehoe tuvo a cargo un repertorio variado de géneros musicales que abarcaron desde el Himno Nacional Argentino e Italiano respectivamente, tango, óperas, música popular y otros temas de origen italiano.

La Orquesta del SPB se lució ante una audiencia variada que colmó el hall central del Pasaje, y ovacionó con entusiasmo a los integrantes luego de cada melodía.

Información adicional