Círculo Penitenciario empezó los Play Off de la mejor manera

La Plata, 02/11/15. Después de culminar primeras en la clasificación general, las chicas de BAFe Círculo Penitenciario comenzaron ayer a jugar los Play Off del torneo de básquet platense ante Hogar Social de Berisso, a  quienes vencieron por 49 a 20 en su estadio ubicado en la Escuela de Cadetes del SPB.

 

BAFe, que formó con Ana Rimada (4), Cintia Dellacasagrande (4), Carolina Pérez (4), Ailin Demontes (5), Belén Fuentes (4), Ayelén Demontis (4), Selene Torres (7), Ivanna Otonelli (5), Vanesa Contrera (5), Pepa Maldonado (5) y Marina Elías (2), hizo pesar su mejor ubicación en la tabla de posiciones, su mejor juego y lo plasmó en un resultado favorable cómodo, que las pone en una situación inmejorable para la revancha ante el mismo rival el próximo viernes 5 de noviembre en Berisso, y en caso de ser necesario un tercer encuentro tiene la posibilidad de finalizar con la localía.

Con la ausencia por lesión de Antonella Otarán, esta vez Selene Torres fue la goleadora del equipo con siete tantos y dejó su impresión sobre este primer encuentro, dijo: “el partido se dio como lo esperábamos, peleado, rudo, sufrimos algunos golpes pero logramos una buena victoria, que era lo que queríamos,  por suerte no sufrimos ninguna lesión así que llegamos en buenas condiciones para el segundo partido. Hoy por suerte pudimos rotar bastante y jugar todas las jugadoras, lo que nos ayuda para que ninguna se recargue y tener más piernas para el próximo partido”.

Respecto al futuro cercano de su equipo expresó, “Las expectativas de ahora en más son lograr lo que no pudimos el semestre pasado, que es ganar de nuevo el campeonato, seguramente nos vamos a volver a encontrar con Estrella de Berisso y queremos la revancha, igual ya por suerte en el último partido les pudimos ganar, lo que fue un envión anímico gigante para nosotras, así que esperamos que se repita si llega a haber una final contra ellas”, contó con optimismo la rubia que lleva la camiseta número diez y es una de las figuras de BAFe.

Sebastián Arreyes, el DT de Círculo también dejó sus impresiones sobre el partido, “Este es el debut que estábamos esperando, que queríamos que llegara, esperábamos tener un partido simple, pero al mismo tiempo muy físico y desgastante, pero logrando la diferencia con el juego y terminó dándonos el tanteador final la razón. El torneo también se nos viene dando como lo esperamos, la planificación viene dando resultado, quedamos primeros en la clasificación general  lo que nos da todas las ventajas con las localías para definir las series de play off y ahora los cruces son con los rivales supuestamente más fáciles para poder terminar lo más arriba posible”.

Información adicional