BaFe Círculo Penitenciario va el domingo por el título de Súper Campeón

La Plata, 11/12/15. Las chicas de BaFe Círculo Penitenciario  que ya se adjudicaron merecidamente  el Torneo Clausura femenino de la APB, al derrotar a Estrella de Berisso por 47 a 33 en el estadio Dante Demo de Atenas, en la noche del domingo 29 de noviembre, van este domingo 13 por el título de Súper campeonas del año 2015, en el Estadio de Universitario  en Gonnet.

 

Las dirigidas por Sebastián Arreyes quieren demostrar que lo realizado en esta segunda parte del año no fue casualidad, al quedarse con el Clausura de manera invicta, con el mayor goleo a favor y el menor en contra, para eso deben volver a vencer al clásico rival de los últimos tiempos, Estrella de Berisso.

Las chicas deBaFe, luego de los festejos por la obtención del título, no se relajaron y comenzaron a preparar el encuentro final de la temporada 2015.

Las finales del torneo femenino de la APB son siempre al mejor de un partido y en cancha neutral, en este caso la Súper Final se va a desarrollar el domingo 13 de diciembre desde las 16 horas en el Estadio de Universitario ubicado en el predio que esa institución tiene en Gonnet.

Como en la anterior final del clausura disputado en el Dante Demo de Atenas, se espera para esta oportunidad la presencia de mucho público, y se invita a la familia penitenciaria a acercarse a Gonnet para alentar al equipo que los representa.

La Súper Final del año se juega entre los dos campeones de la temporada, Estrella de Berisso, ganador del Apertura y BaFe  Círculo Penitenciario, ganador del Clausura.

Información adicional