Entrega de medallas a las divisiones menores de Círculo Penitenciario

La Plata, 22/12/15. Se va despidiendo el año y diciembre contiene el resumen de todo lo vivido durante trescientos sesenta y largos días, en ese marco llega la época de balances, de recuerdos, de proyectos hechos realidad y otros adeudados, pero en definitiva llegan los momentos de parar la pelota o dejarla picando un poquito y la gente del básquet de Círculo Penitenciario no es la excepción. Por eso se juntaron hace muy poco en el comedor de la Escuela de Cadetes para celebrar y premiar a las categorías más pequeñas del Club, entregándoles medallas a sus pequeños deportistas.

 

Fue una gran y emotiva reunión  donde los directivos, cuerpos técnicos, jugadores y familiares festejaron un súper año  para el básquet de Círculo.

Hubo entrega de medallas, ternas, una linda cena compartida, videos, sorteos y recuerdos de todo un año lleno de trabajo, por parte de los pequeños, de los profesores, papás y mamás que acompañaron en cada entrenamiento, partido y actividad que se hizo.

En la oportunidad el coordinador de actividades de C.P., Alberto Duarte, dijo: “Agradecemos a todos por la colaboración y por seguir apostando a este deporte hermoso, que aparte de logros deportivos nos deja muchas experiencias, momentos compartidos, amistades y enseñanzas”.

Los chicos que recibieron sus medallas fueron, de escuelita: Julián La Vigna, Fermín Gullo, Mía Pavón y Fabricio Musciarelli; de infantiles: Agustín  Annese, Orlando Ayala, Luz Gularte, Santino Huiguera, Ronny Ayala, Lucio Fabiano, Valentino Lucero, Fabián Martínez, Brunella Milles, Facundo Milles, Joaquín Ortiz, Genaro Pastore PisanuIam, Emilio Velaz y Marcos Vigo; de pre mini: Lucas Amieva, Thiago Castaño, Ramiro García, Lillia Thomas, León Lucieri, Sofía Mantini, Juan Mónaco, Valentino Montanaro, Luciano Musciarelli, Juan Pallanza, Pepe Victorio, Santino Ruiz, Gianfranco Sagui, Tobías Scandurra, Agustín Silva y Camila Tarchini y de mini: Juan Flores, Agustina Baudais, Nicolás Izurieta, Lucía Marconi, Orlando Valentín, Pepe Valentino, Mateo Perrota, Marcos Quintana, Lautaro Silvestri, Abril Velaz y Mateo Vico.

 

También Viajaron a Mundo Marino

El sábado 28 de noviembre los más chiquitos del Club viajaron a Mundo Marino, viaje que cerró y fue un premio para una gran temporada para el básquet infantil de Círculo Penitenciario que este año sumó nuevos profesores al trabajo que vienen realizando desde temporadas anteriores.

El viaje se pudo realizar gracias al trabajo de los padres, de la Comisión, los dirigentes, al apoyo del Círculo de Oficiales y de Acción Social del SPB.

El Círculo y Acción Social donaron dos bicicletas que fueron sorteadas para recaudar los fondos necesarios para el viaje y la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires donó 50 entradas para acceder a Mundo Marino.

Información adicional