Entrega de Jerarquías en el Complejo Campana

Campana, 20/05/16. El miércoles pasado se llevó a cabo la ceremonia de ascensos para agentes penitenciarios que trabajan en el Complejo de Campana.

 

El acto fue presidido por el Subdirector General de Complejos Penitenciarios, Fabián Venzi, y por el Jefe de Complejo, Lorenzo Cussi. También estuvieron presentes el  Secretario del Complejo, Silvio Carpanelli, el Director de la Unidad 21, Mario Schubert y el Director de la Unidad 41, Héctor Gerdau.

Tras recibir a la bandera de ceremonia, se entonaron  las estrofas del himno nacional para dar inicio formal al acto. Inmediatamente, el capellán bendijo las jerarquías a entregar a casi cien agentes penitenciarios.

Luego de la lectura de la Resolución Ministerial 194/16, familiares de los penitenciarios se hicieron presentes para entregar las insignias. El acto duró cerca de una hora y estuvo cargado de emotividad y familiaridad.

"Quiero felicitar a todo el personal penitenciario que hoy recibe su ascenso. Los invito a continuar con esfuerzo y dedicación en cada tarea que emprendan", expresó Venzi.

Además de los presentes, participaron de la ceremonia representantes de diferentes municipios de ciudades aledañas y periodistas del Canal 15 y del diario de Campana, "La Autentica Defensa".

Para finalizar la jornada se realizó un ágape para los invitados y para el personal penitenciario recientemente ascendido.

T: MES / MTD
F: MES

Información adicional