El basquet penitenciario continúa por el buen camino

La Plata, 20/05/16. Jugadas ya cinco fechas del Torneo Apertura las chicas de BaFe Círculo Penitenciario son líderes, en tanto que tras las primeras ocho fechas del Torneo de la Zona B 2, los Caballeros de Círculo ocupan la tercera posición. Por su parte los infantiles vienen cumpliendo una gran actuación con tres triunfos y una derrota.

 

En la última fecha del Femenino BaFe consiguió un categórico y esperado triunfo ante Deportivo La Plata por 69 a 17, marcando claramente las diferencias entre uno de los equipos punteros y el último de la tabla. Con una gran actuación de Antonela Otarán, con 14 puntos y 5 rebotes, y Ayelén Demontis, con 13 unidades y 4 asistencias, para dejar en claro como este año son nuevamente grandes candidatas a quedarse con todo.

Las dirigidas por Sebastián Arreyes llevan cuatro triunfos y una derrota y este domingo juegan por la sexta fecha ante Platense.

En cambio los Caballeros vienen de caer ante el mejor equipo del torneo, Tolosano que le ganó con autoridad 83-63. En esta oportunidad Círculo Penitenciario, dirigido por Santiago Pedemonte, jugó con Vaudagna; Kedak; Riecker; Arreyes y Agostino, en el quinteto inicial y también ingresaron Di Fiore; Visconti; Kelly y Perazzo.

Círculo Penitenciario ocupa la tercera posición en el torneo detrás del líder e invicto Tolosano y de CEyE. Mañana juegan la novena fecha ante  Los Hornos.

Los infantiles que ganaron 3 y perdieron 1 el sábado pasado, juegan mañana a las 14,30 en Reconquista.

T: OJ

Información adicional