Círculo Penitenciario arrancó con triunfo el Clausura de la Zona B2

La Plata, 09/08/16. No podía ser mejor el inicio del equipo que dirige Santiago Pedemonte. De visitantes y ante Deportivo Villa Elisa que viene de jugar en la Zona B1, Círculo realizó un gran trabajo, especialmente en el inicio y el final del encuentro para quedarse con un 71 a 57 a su favor.

 

Círculo Penitenciario ganó el primer cuarto 19 a 14, el segundo 39 a 31, el tercero 53 a 47 y se quedó con el final por 71 a 57, es decir que salvo algunos pasajes como en el segundo cuarto cuando los locales emparejaron las acciones el resto fue todo para Círculo con buenas actuaciones como la de Esteban Di Fiore (22 puntos) y  Sebastián Arreyes, destacado en defensa.

Circulo Penitenciario formó con Vaudagna (13),  Perez (2), Lanusse (11), Di Fiore (22), Arreyes (10); también ingresaron: Riecken (1), Agostino (12), Vejona, Kelly, Visconti, Romero y Casames.

Debut de las Menores

Finalmente llegó el día y las Bafitas debutaron oficialmente en el campeonato de Basquet Femenino de Menores de la Asociación platense de Basquet. 

Recibieron a Basquet del Centro de la Comunidad Rural de Los Hornos y se quedaron con los puntos, en un día histórico para el Club, que de a poco el equipo va afianzando y poniendo en ritmo a sus divisiones menores. 

También los Infantiles, Pre Minis y Minis

Los Infantiles B jugaron en cancha del Club Banco Provincia, se enfrentaron allí al equipo de Villa San Carlos, trayéndose una muy buena victoria por 52 a 32 para seguir adelante en el torneo. 

También jugaron y ganaron los Pre-Minis y Minis que visitaron a Unidos del Dique, para culminar con un súper fin de semana a puro básquet para el Club que solo mantiene el receso para el equipo Femenino de Mayores porque en estos días se juega el campeonato provincial femenino de básquet.

OJ

Información adicional