Conferencia de Oratoria en el Complejo Penitenciario Zona Norte

Mercedes, 01/09/16. En el marco del “Ciclo de Capacitación Laboral 2016”, el Jefe de Complejo Penitenciario Zona Norte, Ramón Martínez, recibió al Director de Estudios Penitenciarios, Lic. Sergio Vázquez quien dictó una Conferencia de Oratoria para el personal del Complejo mencionado.

 

Organizado a través del Departamento Delegado de Recursos Humanos a cargo de Amorina García  y  su equipo trabajo,  la capacitación fue destinada a todos los agentes que comprenden la órbita de este Complejo Penitenciario, Unidad 3  San Nicolás, Unidad 5 Mercedes, Unidad 11 Baradero, Unidad 13 Junín, Unidad 16 Junín y Alcaidía Penitenciaria Junín.  Los agentes participaron con entusiasmo y muy buena predisposición de la jornada, incorporando conocimientos que les servirán como herramientas para posicionarse con firmeza, empleando un discurso claro y locuaz, formando una imagen positiva y enaltecedora dentro y fuera de la Institución.

En dicha jornada también se  procedió a hacer entrega de un reconocimiento al agente Fernando Focareta, empleado de la Unidad 13 Junín, quien recientemente fue galardonado con el Premio Reina del Plata por su programa radial “Estrategias”, realizado a través del Área Estrategias Tratamentales, representando con este acto a la institución penitenciaria.

T: CPZN/RG

Información adicional