Reunión de Delegados de RR.HH. del Complejo Zona Norte

Mercedes, 03/09/16. En la Sede del Complejo Penitenciario Zona Norte se llevó a cabo un Encuentro de Labor, a fin de coordinar acciones tendientes a asistir, orientar y derivar al agente y su grupo familiar bajo la premisa “Asistencia 2016”.

 

El equipo interdisciplinario que integra el programa de asistencia, se pone al servicio de los trabajadores, para que éstos puedan desempeñar sus actividades laborales y personales, conducidos por un equipo interdisciplinario, que les proporciona recursos emocionales, espirituales y técnicos, con el fin de fortalecerlos, reproduciendo así un ambiente laboral positivo.

El encuentro al cual asistieron los Jefes de las Oficinas de Recursos Humanos de las Unidad 3 San Nicolás, Unidad 5 Mercedes, Unidad 11 Baradero y Unidades 13 y 16 de Junín, contó con la presencia del Jefe de Complejo Zona Norte, Ramón Martínez y fue organizado por la Jefa del Departamento Delegado de Recursos Humanos, Ismaela Amorina García.

Durante la reunión, se presentó el Prebístero Hernán López quien se incorporó al Equipo de Trabajo, desde el Área Asistencia Espiritual, brindando acompañamiento y contención para los agentes que requieran de su presencia. 

T: AG/MG

Información adicional