Asunción de nuevas autoridades en unidades del Complejo Zona Norte

Junín, 07/09/16. Días pasados se llevó a cabo un emotivo acto para poner en funciones a las nuevas autoridades penitenciarias de la Unidad N° 16 de Junín, la Alcaidía Penitenciaria Junín y en la Unidad N° 11 de Baradero, pertenecientes al Complejo Penitenciario Zona Norte.

 

El martes 30 de agosto, se realizó en las instalaciones de la Alcaidía Penitenciaria Junín el acto correspondiente a la asunción de los nuevos directores de la Unidad N° 16 Roberto Arancibia, y de la Alcaidía Penitenciaria Junín, Juan Lovera. La ceremonia tuvo lugar en el playón del establecimiento, en el cual estuvieron presentes el Director General de Coordinación, Claudio Fredes; el Subdirector de Complejos Penitenciarios, Fabián Venzi; el jefe del Complejo Zona Norte, Ramón Martinez, el Secretario del Complejo Zona Norte, Mario Zerpa; el Director de la Unidad N° 5 de Mercedes, Adolfo Cersósimo; la Directora de la Unidad N° 11 de Baradero, Adriana Stassi; el Director de la Unidad N° 13 de Junín, Walter Avila; el Director de la Unidad Nº 3 de San Nicolás, Sergio Rodriguez; el Coordinador General de Cultura Educación y Deporte del Complejo Zona Norte Juan José Paz, entre otros directivos presentes.

El Director General de Coordinación, Claudio Fredes, después de poner en funciones a los nuevos directores, instó a todo el personal a continuar trabajando de la misma forma, a la vez que agradeció su colaboración. Por su parte, el flamante Director de la Alcaidía Penitenciaria Junín, Juan Lovera se mostró muy emocionado con esta nueva etapa de su carrera. Por su parte, el Director saliente de la Alcaidía Penitenciaria Junín, Pablo Giles, agradeció a todos por su acompañamiento durante su desempeño y se despidió destacando que “el éxito no se logra solo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización. El éxito es dependiente del esfuerzo y la clave depende solo de que lo podamos hacer de la mejor manera posible. Este éxito es de todos”.

VF/CC/MG/RG

Información adicional