BaFe Campeón del Torneo internacional de Posadas y nuevo triunfo de los Caballeros en el Torneo Local

La Plata, 07/09/16. Se jugó este fin de semana en el polideportivo Ernesto “Fino” Gehrmann de la ciudad de Posadas el Torneo Internacional de Básquetbol Femenino para Mayores, organizado por el club Sol Dorado de Misiones, en el que BaFe, representando a La Plata se consagró Campeón invicto. Los Caballeros de Círculo Penitenciario jugaron dos fechas en estos últimos días y fueron dos victorias, sumaron de esta manera el quinto triunfo en séis partidos del Torneo de ascenso zona B 2 "A".

 

El equipo de BaFe Círculo Penitenciario regresó con un nuevo trofeo de su incursión por las tierras coloradas. Gran actuación de las dirigidas por Sebastián Arreyes que ganaron con suficiencia los tres encuentros que disputaron.

El viernes a la noche debutaron en el Torneo con victoria ante Guaraní Antonio Franco de Misiones por 43 a 24; el sábado en horas de la tarde vencieron a Encarnación de Paraguay por 47 a 27 y cerraron la estela triunfal el domingo por la mañana ante Deportivo Desamparados por 54 a 29.

El plantel que viajó a Posadas y logró un nuevo campeonato estuvo integrado por las mellizas Ayelén y Ailin Demontes, Antonella Otarán, Guillermina Arancedo; Belén Fuentes; Ana Rimada; Cintia Dellacasagrande;  Mariana Elias; Pepa Maldonado; Ailén Lafont; Noelia Méndez y Belén Sánchez. También viajaron Carolina Pérez y Selene Torres pero no jugaron porque continúan lesionadas y el DT Sebastián Arreyes.

Caballeros de la Victoria

Nuevo triunfo de los varones de Círculo Penitenciario, el primero como local ante Chacarita Platense por 79 a 40. Círculo no empezó bien bajo su propio aro y empató en 20 el primer cuarto. Pero en el segundo fue contundente y sacó una gran diferencia que devaluó las posibilidades del rival de alcanzarlos hasta el final del encuentro, el parcial culminó con un 45 a 23 a su favor con una espectacular actuación de Esteban Di Fiore.

En el tercer cuarto Círculo mantuvo la levantada con una gran actuación de Nazareno Lanusse y Sebastián Arreyes, sumados a todo lo bueno realizado por la figura del partido Esteban Di Fiore.

En el último cuarto, ya con una gran diferencia a su favor Círculo hizo mover el banco y los suplentes también respondieron para sellar una amplia diferencia de 79 a 40.

Círculo Penitenciario, dirigido por Santiago Pedemonte formó con Pérez (2); Vaudagna (12); Kedak; Lanusse (18) y Arreyes (11); también ingresaron Lajva (2); Kelly (2); Visconti (4); Di Fiore (22); Romero (2); Carames (4) y Riecken.

Anoche Círculo Penitenciario volvió a jugar y por la sexta fecha y en calidad de local venció a Deportivo Villa Elisa por 75 a 62 y se matiene como escolta en el Torneo, realizando una muy buena campaña.

Categorías Menores

La categoría Mini de Círculo Penitenciario ganó 6-2 a Comunidad Rural de visitante. En infantiles fue derrota ante Universal, con  algunas bajas por lesiones. Todas las categorías menores estrenaron la ropa nueva que recientemente donó Acción Social del Servicio Penitenciario Bonaerense. Las bafitas tuvieron fecha libre.

OJ



Información adicional