Inauguración de Alcaidía en Mercedes

Mercedes, 04/10/16. En un acto presidido por el Jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense, Dr. Fernando Díaz, se inauguró el pasado jueves la Alcaidía de Ejecución Penal 1 y 2 del Departamento Judicial Mercedes. 

 

La inauguración tuvo lugar en el flamante establecimiento de la localidad de Mercedes donde se procedió al tradicional corte de cinta y descubrimiento de la placa inaugural previo a efectuar un recorrido por el lugar y firmar el correspondiente Libro de Actas.

En el acto estuvieron presentes el Director General de Coordinación del Servicio Penitenciario Bonaerense, Claudio Fredes, el Director General de Seguridad, Julio C. Weimann, el Subdirector General de Trabajo Penitenciario, Miguel A. Magdalena, el Jefe de Complejo Penitenciario Zona Norte, Ramón Martinez, la Jueza de Ejecución Penal Nº 1, Dra. Alejandra Otermin, el Juez de Ejecución Penal Nº 2, Dr. Ricardo Oliveira Bucarini y el Presidente de la Excma. Cámara de Apelación y Garantías Penal Sala III, Dr. Ignacio Gallo. Todos ellos, compartieron luego del acto inaugural un almuerzo de camaradería al finalizar la jornada. 

AG/MG

Información adicional