Futuros Oficiales participaron del Campus Party

La Plata, 10/11/16. Los alumnos de la Tecnicatura Superior en Ejecución Penal de la Sede Académica Descentralizada Arturo Jauretche participaron de la cuarta Jornada de Campus Party, el encuentro tecnológico internacional que se desarrolló por primera vez en la Argentina.

 

Acompañados por el  Director Operativo Mauricio Molina y el Tutor Mauricio Sganzetta, los estudiantes realizaron un viaje de estudio a Tecnópolis, con el objetivo de conocer avances tecnológicos en materia de seguridad y en busca de  nuevas herramientas para su desempeño académico.

Del encuentro, que duró cinco días, participaron delegaciones de establecimientos educativos de todo el país para vivir experiencias que incluyeron realidad virtual, inteligencia artificial y video games entre otras aplicaciones tecnológicas.

Los alumnos del Instituto Superior de Formación Técnica N°6001 que participaron del evento señalaron que estas actividades extracurriculares son muy nutritivas tanto por los saberes que se adquieren como por el intercambio con otros estudiantes.

MIH/MES

Información adicional