Finalizó el curso de guía de perros de seguridad

Lisandro Olmos, 30/12/16. En las instalaciones de la Dirección de Cinotecnia, dependiente de la Subdirección General de Operaciones agentes penitenciarios que cumplen funciones en diversas unidades finalizaron de manera satisfactoria el curso de “Guía de can de seguridad”. La capacitación contó con el aval de la Dirección General de Seguridad y la Dirección General de Institutos de Formación y Capacitación.

 

El personal fue capacitado en el conocimiento práctico y teórico en todo lo relacionado al cuidado y  adiestramiento de un perro de Seguridad. 

Estuvieron presentes en la ceremonia de finalización el director de la Dirección de Cinotecnia, Walter G. Mena, el Jefe de Departamento Perros, Ariel M. Silvestri y el Jefe de Departamento de Capacitación y Reentrenamiento, Sebastian Figueras.

En el cierre del acto Walter Mena manifestó dirigiéndose a los presentes que “se reconocen hoy los esfuerzos, aptitudes, entusiasmo y desempeño, con el que adquieren los conocimientos que deberán aplicar en su función diaria". Además, Mena destacó “la labor y el profesionalismo del cuerpo de Instructores de nuestra Dirección.”

SF

Información adicional