Reunión de Pastores penitenciarios

Capital Federal, 14/03/17. Con una activa participación de Pastores penitenciarios de diferentes iglesias evangélicas, el lunes pasado se llevó a cabo la Reunión Pastoral trimestral, en donde se desarrollaron diversos temas con el objetivo principal de profundizar las tareas de asistencia y tratamiento de los privados de libertad a través del ejercicio del libre culto.

 

El evento contó con la presencia del Jefe del Departamento de Cultos No Católicos perteneciente a la Dirección General de Asistencia y Tratamiento del Servicio Penitenciario, Luis Madera, el Secretario de Relaciones Institucionales de dicho departamento Francisco Rodríguez, el Dr. Damián Barbosa Secretario de Ejecución Penal del Colegio Abogados de La Plata y el Presidente de la Asociación Pastoral Carcelaria de la República Argentina (ASPACARA) Dr. y Pastor Juan Park.

En el encuentro, que se realizó en la iglesia Pasos de Cristo de Capital Federal, los invitados compartieron sus experiencias y otros asistentes espirituales contaron cómo los benefició el evangelismo en su vida.

Los organizadores del evento pertenecientes a la Asociación ASPACARA - que nuclea a Pastores y Líderes que sirven en los distintos establecimientos que alojan personas privadas de libertad- destacaron además la participación de diferentes iglesias evangélicas y/o ministerios.

TS/FW

Información adicional