Finalización del secundario: charla informativa para penitenciarios

La Plata, 14/03/17. El Centro de Capacitación y Reentrenamiento Permanente del Personal Penitenciario convoca a  todos los agentes que deseen iniciar o finalizar sus estudios secundarios a una charla informativa de la Escuela de Enseñanza Media N° 18.

 

La reunión será mañana miércoles 15, a las 14 horas, en el  Archivo Histórico y Museo del SPB, en calle 35 entre 5 y 6 y está destinado a todos los penitenciarios del radio La Plata y la Jefatura que están interesados en culminar sus estudios medios. La charla será dictada por las autoridades de la EEM N° 18 y personal del Departamento de Estudios Medios, Marcelo Dalia y Florencia Trejo.

Cabe destacar que esta reunión se realiza en el marco de  las gestiones llevadas a cabo desde la Dirección General de Institutos de Formación y Capacitación del Servicio Penitenciario Bonaerense con el propósito de que todo el personal que cumple funciones dentro de su órbita, complete sus estudios secundarios para lo que se ofrecen distintas ofertas educativas en variados destinos.

CCRPPP/MTD/RG

Información adicional