Se encuentra abierta la inscripción para la segunda edición de la carrera del SPB

La Plata, 26/04/17 El domingo 7 de mayo, se llevará a cabo la carrera organizada por la Dirección General de Institutos de Formación y Capacitación del Servicio Penitenciario Bonaerense. Quienes deseen participar, podrán inscribirse en la modalidad de 8 ó 4 kilómetros.

La competencia, abierta a la comunidad, se iniciará a las 9 de la mañana y tendrá como punto de partida y llegada la pista de atletismo del Instituto Superior de Formación Técnica Nº 6001 de la ciudad de La Plata, de calle 44 N° 2000.

Los corredores deberán inscribirse vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , o por teléfono, al 0221 4293821.

La jornada deportiva cuenta con los auspicios del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, de la Jefatura del SPB, de la Dirección General de Acción Social y de la Municipalidad de La Plata. En tanto, no sólo servirá para medir las capacidades físicas y deportivas, sino que también, favorecerá el clima de camaradería y de contacto con la comunidad.

MTD

Información adicional