BaFe continúa con el invicto y los varones sumaron su segundo triunfo consecutivo

La Plata, 22/08/17. Las chicas de BaFe prolongan su andar imparable en el Torneo Clausura Femenino de la APdeB, en pocos días, por la segunda y tercera fecha respectivamente, vencieron a Platense y a Universal, ambos encuentros como visitantes. Los varones no fueron menos y consiguieron la segunda victoria, en dos partidos jugados. Este último jueves vencieron a Centro de Fomento Gonnet.

 

Por la segunda fecha del Torneo, BaFe reeditó la reciente final del Apertura. La semana pasada le volvió a ganar a Platense, en el Estadio Julio Costa por 56 a 47. Este domingo otra vez de visitante, en este caso en el Pascual Rabollini, le ganó por 62 a 25 a Universal.

Frente a Platense se destacó Silvina Pírez con 17 tantos convertidos y con Universal las goleadoras fueron Antonella Otarán con 13 y Ana Rimada con 12. De esta manera son las punteras del Torneo Clausura y no pierden desde el 11 de diciembre de 2016 cuando cayeron ante Platense por la final del Clausura de ese año.

Los varones de Círculo Penitenciario vencieron a  CF Gonnet por 66 a 43

Círculo, que por la primera fecha había vencido por 65 a 58 a Sudamérica en su cancha, por la segunda, repitió la localía y la victoria ante Gonnet.

En este triunfo fue fundamental el debut de Mauro Bernal que con sus 16 conversiones aportó la diferencia necesaria para quedarse con un triunfo importantísimo para las aspiraciones de los dirigidos por Maxi Mérida de volver rápidamente a la Zona B1.

También se destacaron Esteban Di Fiore con 15 tantos y Mariano Mattioda y Nazareo Lanusse, con 14 y 13 puntos, respectivamente. Completaron el juego Pablo Perez, Pablo Visconti (4), Leonel Pérez (2), Nicolás Manilla (2) y Molle y Santiago Dagostino, sin conversiones.

OJ

Información adicional