BaFe Círculo Penitenciario participará este año del Torneo Provincial de Clubes

Los Hornos, 23/03/18. Buena semana para el básquet penitenciario que arrancó con triunfo de los varones 62 a 42 ante Unidos del Dique, continuó con ganancia de puntos de las chicas ante la no presentación de Centro de Fomento Los Hornos y triunfo de los Juveniles 40 a 35 ante Tolosano.

 

En el medio de tanto juego, con el comienzo de los Torneos de la APdeB,  la Municipalidad de La Plata, por intermedio de la Subsecretaria de Deportes, premió a los mejores deportistas del 2017, a aquellos de destacada labor, que volcaron su pasión al juego y sirvieron de ejemplo. La ceremonia se realizó el martes 6 de marzo, desde las 19 horas en el Salón Auditorium del Pasaje Dardo Rocha. Allí fueron destacados los mejores basquetbolistas de la ciudad y una de las premiadas fue la capitana de BaFe Círculo Penitenciario Carolina Pérez.

Carolina Pérez, expresó: "estoy muy contenta porque se premia el esfuerzo que todas hacemos, no solo el mío, somos como una gran familia, este es un logro del plantel y está muy bueno que se le de cada vez más espacio al femenino, el torneo que cada vez está mejor, a nivel competitivo está creciendo mucho, con mejores equipos y tenemos más tiempo en las canchas, lo que se puede ver después en los partidos y se nota que los clubes nos dan cada vez más espacio e importancia”.

Otro de los deportistas destacados del Club es Valentino Montanaro que fue preseleccionado entre los mejores 28 jugadores para el Seleccionado Sub 13 que va a representar a la Ciudad.

La Comisión directiva de Círculo penitenciario ha confirmado otra buena noticia y es que ha inscripto al primer equipo femenino BaFe para participar del Torneo Provincial de Clubes que se va a disputar luego de mediados de año. Por otro lado una noticia que ha sorprendido esta semana es la baja de Estrella de Berisso, uno de los máximos animadores del Torneo Femenino, clásico rival de BaFe de los últimos años, que ha decidido no presentar equipo en esta temporada.

OJ

Información adicional