Círculo Penitenciario: Fomento de buen básquet, Unidos al Triunfo

La Plata 10/04/19.- Quinta fecha para las damas y cuarta para los caballeros de Círculo Penitenciario que continúan por la buena senda en los torneos de la APdeB. Esta vez las víctimas fueron Unidos del Dique que cayó ante BaFe por 70 a 41 en Ensenada y Centro de Fomento Gonnet que perdió el partido y el invicto ante Círculo por 62 a 56. Los más pequeños también tuvieron un gran fin de semana ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

 

Otro gran partido de las chicas que dirige Maximiliano Mérida que continúan con un largo invicto de casi un año y medio en los torneos locales. En esta oportunidad vencieron a Unidos del Dique, que en su propia cancha, el domingo a la noche,nada pudo hacer ante el poderío de  BaFe -Círculo Penitenciario.

Ana Rimada realizó un gran trabajo y volvió a ser aquella goleadora implacable de antes de la lesión que la mantuvo largo tiempo alejada de las canchas y con sus 17 puntos fue fundamental para conseguir una victoria tan holgada. La siempre efectiva Antonella Otarán también fue importante con sus 14 conversiones, lo mismo que la capitana Carolina Pérez y sus 13 goles.

Ellos

Círculo Penitenciario consiguió el tercer triunfo al hilo y además dejó sin invicto a Centro de Fomento Gonnet, a quien doblegó por 62 a 55. Aunque sin lograr despegarse mucho en el tanteador, el quinteto que dirige Juan Mendy dominó el partido de principio a fin.

Como se viene haciendo costumbre, Mariano Mattioda volvió a ser el jugador destacado del partido y con sus 14 tantos fue importante para sumar un nuevo triunfo, al igual que Vieira que también anotó 14 tantos, Sebastian Mulle sumó 13 y Nazareno Lanusse 10.

El domingo por la mañana las Formativas recibieron a Gimnasia y Esgrima La Plata y disfrutaron de una jornada festiva y a todo deporte y aprendizaje.

Esta semana el cronograma también viene cargado para el Club, arranca este jueves a las 19:00 cuando los infantiles reciben a Universitario, continua el viernes a las 18:30 cuando los Cadetes y Juveniles reciben al mismo rival. A la noche desde las 21:30 la primera masculina será local ante Sudamérica "B". El sábado a las 14:00 infantiles, Cadetes y Juveniles  visitan a Sudamérica, el domingo por la mañana, desde las 9:30 las Formativas visitan a Universitario y finalmente, por la noche, a las 20:00 la primera femenina cederá la localia y visitará a Centro de Fomento Los Hornos.

OJ

Información adicional