BaFe Círculo Penitenciario: La Máquina sigue ganando

La Plata 23/04/19.- Jugada la sexta fecha para las damas de Círculo Penitenciario del Torneo Femenino de la APdeB el equipo sigue ganando, esta vez fue triunfo por 53 a 43 ante Centro de Fomento Los Hornos. En tanto que por la quinta fecha para los caballeros de Círculo Penitenciario esta vez no se pudo continuar por la buena y fue derrota por 72 a 67 frente a Sudamérica B. En la única actividad que hubo este domingo los juveniles ganaron como visitantes de Unidos del Dique por 52 a 30.

 

En esta oportunidad de visitantes en Los Hornos, las chicas que dirige Maximiliano Mérida tuvieron que esforzarse un poco más en el último cuarto para quedarse con un trabajado triunfo ante Fomento.

Otra jornada en la que varias de las chicas de BaFe llegaron a los dos dígitos, la goleadora fue Carolina Pérez con 14, bien secundada por Selene Torres con 13 y Alfonsina Morales con 11, además sumaron Ana Rimada 9, Victoria Elizabeth González y Marina Elias 2 y Ailin Demontis 1, completaron el buen andamiaje del equipo Antonella Otarán y Pepo Maldonado.

Ellos

Círculo Penitenciario en la B2 no pudo continuar con la buenos resultados que venía cosechando desde la segunda fecha y esta vez, en su propia cancha, cayó ante Sudamérica B en un partido que, de cualquier manera, fue muy peleado y se definió sobre el final para la visita por escasos 5 puntos, 72 a 67.

Muy buena actuación de Nazareno Lanusse y sus 18 puntos, bien acompañado por Villafañe con 14, Mariano Mattioda con 11, Agustín Chaldé con 10, Vieira con 9, Pablo Pérez y, Sebastián Mulle con 2 y, Leonel Pérez con 1, además jugaron Rodríguez y Thomi Mazzaglia.

Ayer se festejó el día de los entrenadores de Básquet, por ese motivo dirigentes, jugadores e hinchas saludaron a Homero Villafañe, Maximiliano Mérida, Antonela Otarán, Juan Mendy, Emanuel Piazzese, Ivanna Tronelli y a Alejandro Suarez. 

OJ

Información adicional