Se jugó la 2° fecha del Grand Prix Penitenciario

La Plata, 21/05/19.- Con gran participación del personal, el viernes 10 de mayo se llevó a cabo la 2° fecha del Grand Prix Anual Deportivo Penitenciario 2019.

 

En esta ocasión se realizaron competencias de basquet, truco y paddle, y los equipos que participaron representaron a los siguientes destinos: Alcaidías, Complejo La Plata, Complejo Centro Zona Norte, Complejo Centro Zona Sur, Complejo Norte, Complejo Olmos, Complejo Sur, Complejo Varela e Institutos.

La fecha dio como ganadores en basquet a Institutos; en paddle masculino, al Complejo Centro Zona Norte y femenino, Complejo La Plata; y en truco, también La Plata.

Organizado por la Dirección de Educación Física de la Dirección General de Institutos de Formación y Capacitación del Servicio Penitenciario Bonaerense, el Grand Prix Anual Deportivo Penitenciario tiene prevista la tercera y última fecha el 4  y 5 de julio, con las disciplinas fútbol y tenis de mesa, ambas masculina y femenina.

El Grand Prix busca propiciar encuentros deportivos que garanticen el desarrollo de las aptitudes psicofísicas del personal, permitir vinculaciones entre los empleados, generar a través del deporte valores vinculados al compañerismo, esfuerzo personal, respeto por las reglas y el compañerismo.  

DEF/FW

Información adicional