Círculo Penitenciario: Ellas Deportivo ganar y ellos no se quedan atrás

La Plata, 29/05/19.- Esta vez la víctima de BaFe Círculo Penitenciario fue el Deportivo La Plata a quien venció a domicilio por 59 a 31, mientras que los varones jugaron dos partidos esta semana y se quedaron con sendas victorias, primero ante a Unión Vecinal B como visitante por 57 a 41 y luego ante Chacarita por 79 a 54. También triunfos en infantiles y juveniles que enfrentaron a Reconquista, en Infantiles ganaron 31 a 23,  los Juveniles ganaron 59 a 41, y los Cadetes cayeron 36 a 33.

 

Ellas. BaFe Círculo Penitenciario sigue por la senda del éxito en el ámbito local, otra vez sumó y lleva puntaje ideal en este Apertura 2019. Este domingo la victoria fue por 59 a 31 ante Deportivo La Plata. Como viene sucediendo en los últimos tiempos a las chicas de Maxi Mérida les cuesta meterse en partido y por eso suelen ser parejos los primeros tiempos, pero lo mejor aparece siempre en el tercer cuarto cuando marcan diferencias.

El primer cuarto BaFe lo ganó 18 a 9, al segundo lo perdieron 13 a 6, (22-24), al tercer cuarto lo ganaron 14 a 1 para llegar a los 10 finales 38 a 23 arriba, y volvieron a tener una gran perfomance en el cuarto que ganaron 21 a 8 para redondear el  59 a 31 final.

Gran noche de Duda Umabano con 19 tantos, bien acompañada por Ana Rimada con 12, Alfonsina Morales con 9, Anto Otarán con 6, Marina Elías con 5, Ivanna Tronelli y Selene Torres con 3 y Victoria González con 2, además aportaron su juego Ayelén Demontis y Pepo Maldonado.

Varones. Círculo Penitenciario, el equipo que lleva adelante Juan Mendy en la dirección técnica, tuvo una semana a todo básquet, jugó dos partidos en dos días y metió los dos al hilo, el último ante Chacarita por un claro 79 a 54, encuentro que dominó desde el comienzo y fue un claro triunfador. Se destacaron Leonel Pérez con 14 puntos, Homero Villafañe con 12, Vieira y Rodríguez con 11, Mulle con 10, Simón Lanusse con 9, Nazareno Lanusse con 6, Mariano Mattioda, Pablo Pérez y Thomi Mazaglia con 2 cada uno y completaron el juego Martino y López.

Antes habían vencido a Unión Vecinal B en un encuentro con trámite parecido al que tuvieron con Chacarita, ganaron como visitantes por 57 a 41. Círculo dominó el juego desde el inicio y no le dio alternativas a Unión. Se destacaron Nazareno Lanusse y Rodríguez con 13 puntos, Mulle con 8, Vieira con 7, Mazaglia con 6, Leonel Pérez con 4, Villafañe con 3, Simón Lanusse con 2, Mattioda 1 y jugaron Martínez, López y Pablo Pérez sin conversiones.

OJ