BaFe Círculo Penitenciario debuta este sábado como local por el Provincial de Clubes 2019

La Plata, 19/06/19.- Se jugará este sábado la tercera fecha del Provincial del Clubes y BaFe Círculo Penitenciario que en la jornada anterior tuvo libre, recibirá en esta oportunidad a Ferro de Olavarría.

 

Por la primera fecha, el pasado sábado 8 de junio BaFe debutó con derrota en su visita a Junín donde cayó ante Ciclista Juninense por 67 a 45 y este fin de semana recibe a Ferro de Olavarría, que por la segunda fecha también viene de caer ante Ciclista, pero en su propia cancha en Olavarría, así que se supone que se puede presentar un duelo parejo entre estos dos equipos que vienen de ser víctimas del poderío de las de Junín.

Recordemos que en su primera participación en el Provincial 2018, Círculo Penitenciario perdió sus dos duelos ante Ferro de Olavarría, equipo que en aquella oportunidad se adjudicó el Provincial y tuvo una excelente perfomance en el Torneo Federal.

Siempre es una incógnita lo que puede suceder con BaFe en el Provincial, donde se encuentra con clubes poderosos desde el punto de vista económico e histórico, sin embargo en la edición anterior solo quedó afuera por diferencia de goles ante El Nacional de Bahía Blanca que finalmente pasó a la segunda fase.

Luego de este encuentro las chicas dirigidas por Maximiliano Mérida  el 6 de julio serán locales de Ciclista y cerrarán esta primera etapa visitando a Ferro en Olavarría el 20 de julio. Por la otra zona participarán Peñarol y Quilmes de Mar del Plata y Rivadavia de Necochea.

Desde la comisión directiva del Club Círculo Penitenciario La Plata se convoca al público en general, pero especialmente al personal penitenciario y a sus familiares a acercarse el sábado, a las 19 hs. al gimnasio de la Escuela de Cadetes en calle 133 y 45 para alentar al equipo que nos representa, que está haciendo un gran esfuerzo para poder jugarlo, haciendo lo posible por conseguir los mejores resultado a ese nivel, recordando que en la liga local el equipo se ha adjudicado todos los torneos de los últimos dos años y que lleva un invicto de más de un año y medio.

Torneos y competencias

Mañana a las 10 las Formativas visitan a Gimnasia y Esgrima La Plata, también mañana pero a las 21.30 la primera masculina recibirá a Villa Elisa en la primera semi final por el ascenso; el sábado los menores visitarán Centro de Fomento Gonnet a las 13.30 y finalmente el domingo a las 9:30 las Formativas recibirán a Universitario en 133 y 45.

OJ

Ferro Carril Sud de Olavarría

Información adicional