La Banda se lució en el noroeste del Gran Buenos Aires

La Plata, 25/07/19.- Con el objetivo de abrir el Servicio Penitenciario Bonaerense a la sociedad, la Banda de la institución se presentó ayer en dos localidades de la zona noroeste del Gran Buenos Aires.

 

Bajo la coordinación del subdirector del conjunto Diego Pisano, los músicos estuvieron, en primer lugar, en la Plaza Belgrano Plaza Belgrano de José C. Paz y luego, en la Fábrica del Arte de San Miguel.

En ambos lugares, interpretaron un variado repertorio que incluyó clásicos del rock nacional, internacional y, sobre todo, temas actuales e infantiles para los pequeños que andaban disfrutando de sus vacaciones de invierno.

Al finalizar los recitales, los músicos recibieron una fuerte ovación. Incluso, algunos lugareños se acercaron a agradecer la presencia de los artistas.

La Banda de Música del SPB participa en actos protocolares y desfiles cívico-tradicionalistas. Además, ofrece recitales, conciertos didácticos, a distintas instituciones y, también, realiza presentaciones en espacios públicos.

Cabe mencionar que este tipo de conciertos son impulsados desde el Ministerio de Justicia de la provincia de Buenos Aires, conducido por Gustavo Ferrari.

MTD

 

Información adicional