Emotivo homenaje en la Escuela de Suboficiales

Lisandro Olmos, 30/07/19.- Con la presencia del Jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense, Dr. Xavier Areses, el viernes pasado se bautizó el gimnasio del Centro de Capacitación y Reentrenamiento Permanente del Personal Penitenciario “Suboficial Mayor Cipriano Juárez” (C.C.y R.P.P.P.) con el nombre de Carlos Raúl Demare un agente que colaboró en su construcción y está llegando al final de su carrera penitenciaria.

 

Xavier Areses agradeció a Demare por su dedicación en pos de la institución a su vez que instó al público presente a “recordar que siempre el trabajo que realizamos termina por ser reconocido. Las labores que desempeñan todos ustedes son muy exigentes y tienen que llevarlas adelante con pasión y reconociendo su importancia”. El homenajeado, explicó que para él “era imposible de imaginar este reconocimiento. Me llena de orgullo y agradezco a todos los que me acompañaron a lo largo de mi carrera”.

El Capellán, Carlos Malter bendijo la placa que da nombre al gimnasio. Posteriormente el Jefe de mantenimiento del C.C.y R.P.P.P., Juan Zaccheo, destacó la labor de Demare dentro del Centro de Formación donde desempeñó tareas a lo largo de 25 años. “Nos toca despedirlo y elegimos hacerlo con honores, por la dedicación, responsabilidad y prestancia con que siempre desarrolló su trabajo, siendo siempre un ejemplo como referente ante sus pares y subalternos” remarcó.

Durante el acto estuvieron presentes la Directora General de Institutos de Formación y Capacitación, Norma Moracci, el Subdirector General de Institutos de Formación y Capacitación, Julio Nuñez, el Secretario del Complejo Penitenciario Lisandro Olmos, Luis Benítez, el Subdirector General de Resolución de Incidentes, Gabriel Cejas, la Directora del C.C.y R.P.P.P., María Luján Arbe y las directoras de las unidades 25 y 26, Marina Altamirano y Andrea Manzolido entre otros destacados invitados.

En la ceremonia también se hizo entrega de un distintivo por sus 30 años de servicio a Claudio Lomaglio.

T: MG

F: HC

Información adicional