Torneo de fútbol invernal en la Unidad 57

Campana, 01/08/19.- Durante este receso invernal, continuaron las actividades deportivo tratamentales para los internos jóvenes adultos alojados en la Unidad Modelo de Campana N° 57 con la colaboración de la Iglesia Universal. 

 

Los privados de la libertad, entre 18 y 21 años, que se encuentran alojados en esa dependencia, participaron de un Torneo de fútbol ¡Relámpago-UEC! organizado por Iglesia Universal con el coordinador Claudio Tórtolo y el coordinador de cultos No católicos Alan González. De la jornada deportiva participan 12 pabellones, bajo la modalidad de play-off , divido en 2 zonas: módulo A y módulo B.

Esta actividad, enmarcada en la planificación tratamental destinada a los internos, con el fin de favorecer al reinserción social de los mismos a través de la práctica deportiva. La realización y coordinación del evento cuenta con el aval de  Dirección de Unidad a cargo de Gastón Collado y está supervisada por el Departamento de Deportes del  mencionado establecimiento, quienes dispusieron todo lo necesario para llevar adelante este torneo. 

GC/RG

Información adicional