Continúan diputándose los torneos de Fútbol en el SPB

La Plata, 28/07/11 Con una concurrencia casi perfecta, los torneos de fútbol intercarcelarios transitan en las instancias finales. Desde la Subdirección General de Educación, a través del Departamento de Deportes, trabajan intensamente en la organización de las competencias femeninas y masculinas.



En los torneos femeninos el diagrama original consta de 4 zonas, en donde ya aparecen algunos finalistas. En la zona las internas de la U8 de Los Hornos, derrotaron a las mujeres de la U33 y esperan en la final a las ganadoras del encuentro que deben disputar la U51 de Magdalena y la U54 de Florencio Varela.

La zona B, ya tiene a su ganador debido a que las internas de la U5 de Mercedes derrotaron a las de la U3 de San Nicolás. Faltan definir la clasificación la zona C y la Zona D.

En la competencia masculina el panorama está más avanzado debido a que el Complejo Norte quedó en manos de la U3 de San Nicolás, al vencer en la final a su similar de la U5 de Mercedes.

El Complejo Conurbano Norte espera por el ganador que saldrá del cruce de los internos de la U21(vienen de derrotar a la U41) y la U46 de San Martín (quien derrotó a la U48).

El Complejo Sur fue ganado por la U19 de Saavedra, quien se adjudicó la zona, ya que la U4 de Bahía Blanca y la U20 de Trenque Lauquen, no presentaron equipos.

La U43 de La Matanza se adjudicó el Complejo SurOeste, al vencer en la final a la U40 de Lomas de Zamora, por 3 a 1. El Complejo La Plata todavía no tiene definición porque en esta semana se disputará la semifinal entre la U9 y la U18, ya se encuentra clasificado esperando su encuentro la U29, que viene de derrotar por 6 a 0 a la U34.

Al respecto, El Director de Deportes del SPB, Prof. Marcos Blanes, destacó “El nivel de competencia fue muy bueno, debido a que participaron más de 1000 internos, en todas las unidades bonaerenses”.

Información adicional