Se inauguró la muestra “Taller 17” en el Museo Penitenciario

La Plata, 13/12/11 Con el auspicio del Jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense y la comisión de Amigos del Archivo Histórico y Museo, el miércoles 7 de diciembre se inauguró la Muestra Plástica nominada “Taller 17”.

 

En esta oportunidad el Museo Penitenciario abrió sus puertas a las obras, de gran calidad artística, de los pintores Adela Canosa, Enza Capozzi, Delia Urretavizcaya, Susana Rojas, Susana Sanchez Viamonte, Ana Carolina García del Río, Romina Attili, Alejandro Felli, Magdalena Debadie y el Profesor del Taller; Cristóbal Debadie, que estuvieron presentes en la apertura de la Muestra y compartieron un ágape con los invitados.

La Inauguración se llevó a cabo a las 19 horas, con la presentación del prestigioso grupo musical “Clarinetes en Diágonales”, integrado por Omar Velazco, Enrique Moretti, Cesar Valledar y Mariana Larrubia, coordinado y dirigido por Jorge A. Cantiran.

Cabe destacar que la exposición se extenderá visitar, con entrada libre y gratuita, hasta el día 22 de diciembre, en la sede del Archivo Histórico y Museo, calle 35 entre 5 y 6 de la Ciudad de La Plata.

Información adicional