Agentes penitenciarios donaron alimentos no perecederos a un comedor comunitario de La Plata

La Plata, 24/04/24.- Agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) de La Plata organizaron un evento solidario en beneficio de un comedor al que donaron alimentos no perecederos provistos por los participantes de un torneo de pesca.

Leer más...

Seminario de posgrado de la UNLP en el Archivo histórico y Museo

La Plata, 22/04/24.- El día jueves 18 de abril estudiantes de la Maestría en Historia y Memoria de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata visitaron el Archivo histórico y Museo del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) en el marco del Seminario de posgrado “Del aula al archivo: Experiencias de investigación en historia reciente. Las instituciones de seguridad y encierro desde los archivos”.

Leer más...

Con una exposición, internos de la Alcaidía Departamental Lomas de Zamora finalizaron un taller de consumos problemáticos

Lomas de Zamora, 18/04/24.- En el marco de las actividades socioeducativas destinadas a las personas privadas de la libertad, finalizó un Taller de consumos problemáticos que se dictaba en la Alcaidía Departamental Lomas de Zamora.

Leer más...

Abrió la inscripción a un creativo taller de escritura

La Plata, 18/04/24.- Desde el Departamento de Expresiones Artísticas, de la Dirección Banda de Música (DGIFyC), se informó que se  llevará a cabo el Taller de Escritura Creativa “Carta”, coordinado por la escritora Micaela Sofía Sosa Pelle.

Leer más...

Abierta la inscripción para el taller de “Nociones básicas de dibujo”

La Plata, 17/04/24.- Teniendo en cuenta la experiencia anterior con este taller y el interés despertado en los agentes, el  Departamento de Expresiones Artísticas, de la Dirección Banda de Música (DGIFyC), vuelve a poner al alcance de todos los agentes que quieran participar el taller “Nociones Básicas de Dibujo”.

Leer más...

Información adicional