Alumnos del Albert Thomas expusieron sus trabajos en la escuela

Lisandro Olmos, 15/11/23.- Una comitiva recorrió las instalaciones de la Escuela de Educación Técnica Extensión Albert Thomas N°6 donde personas privadas de su libertad alojadas en la Unidad 1 expusieron sus conocimientos.

 

María Luján Rodríguez del Ministerio de Desarrollo social, Ada Ricco y Rodolfo Games quien preside la Comisión Directiva de la Asociación de Parques Industriales de la Argentina pudieron observar los trabajos realizados por los alumnos en las especialidades de: maestro mayor de obras, electromecánica y electrónica.

Los visitantes, estuvieron acompañados por el Director de Educación del Servicio Penitenciario Bonaerense, Martín Danese con quien luego recorrieron el Polo Industrial que funciona en la Unidad 1.

Dentro del establecimiento la comitiva fue recibida por el jefe del Complejo Penitenciario Lisandro Olmos, Walter Mena; el secretario de Coordinación, Mario Agüero; la directora de la Unidad 1, Rosa Gladys Miño; el subdirector de Asistencia y Tratamiento, Gabriel Oberti; el jefe de Vigilancia y Tratamiento, Javier Moreno y el coordinador general de Educación, Cultura y Deportes del complejo, Juan Eduardo Gallo.

Además, se contó con la presencia de Raúl Velázquez y Marcos Ortíz de la Dirección de Polo Mobiliario escolar.

Al concluir la recorrida, los presentes compartieron un almuerzo. 

JG/MG

Información adicional